miércoles, 12 de diciembre de 2018

DESENPEÑO 2

En este desempeño adjuntare los mapas mentales realizados en clase acerca de los siguientes filósofos Platón, Aristóteles, san Agustín y santo tomas y por último descartes , Hume  y Kant  . Estos mapas mentales los hemos realizado en clase mediante la técnica del puzzle de Aronson



















¿Qué has hecho o aprendido?

  • En esta actividad he conseguido comprender  los diferentes puntos de vista que tienen los siguientes filósofos de esta unidad(Platón, Aristóteles, San Agustín, Santo Tomás, Descartes, Hume, Kant, Marx, Nietzsche y Freud), sus formas de pensar y de entender la realidad y cómo han ido evolucionando las cuestiones filosóficas a lo largo de la vida
¿Cómo lo has hecho o aprendido ?
  • Lo que más me ha ayudado a comprenderlo  han sido los trabajos en cooperativo como este ya que después de haber leído y resumido tu parte, está la pones en común con el resto de compañeros de tu grupo para poner en práctica los conocimientos que has aprendido y explicárselos a tus compañeros y ellos lo mismo 

¿Qué dificultades has tenido?

La mayor dificultad que he tenido en este tema ha sido no mezclar las diferentes ideas y teorías de cada filósofo ya que son bastantes y en ocasiones he podido mezclar unos con otros .

¿Para qué te ha servido?
  • Me ha servido para entender y diferenciar las ideas de los filósofos y para realizar mis  esquemas y apuntes para la hora de ponerme a estudiar  con la ayuda de mis compañeros y de mi profesor.

¿En qué otras ocasiones podrías utilizar lo que has aprendido/esta forma de aprender?
  • Creo que lo que he aprendido con esta técnica , suelo reslizarlo en mi vida cotidiana sin darme cuenta , ya que en muchas ocasiones nos estudiamos cosss que a lo mejor no entendemos del todo y lo que hacemos es comparar con nuestros compañeros y de esta forma ayudarnos los unos a los otros contrastando información y ayudándonos los unos a los otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario