lunes, 11 de diciembre de 2017

Religión entrada 2

Entrada 2 :

- En la primera frase  la emoción que me transmite es, que no hay que rendirse frente a un problema , que luches contra él y le superes , pero que nunca te venzas sin haberlo intentado
En esta otra frase :

  1. La escuela era tan gris y fea y cuadrada que casi me impedía respirar, y de repente fue como si la escuela fuera la vida, y la vida no debería tener ese aspecto, y sin embargo lo tenía
Pienso que , es así porque muchos de nosotros , hasta que vemos lo positivo y divertido de las cosas , muchas de ellas no nos gustan por eso al ver que era lo que más te aficionaba , empezabas a ver la escuela como un lugar diferente

-Para mí el sentido de la vida , es ser generosa , ayudar a mi familia , a mis amigos , a mis conocidos , ayudar a alguien en cuanto tiene un problema , vivir y disfrutar mi vida al máxima sin pensar en lo que puedan decir de mí , en dejar de darle importancia a los problemas pequeños , y dárselo más a los importantes , esforzarme durante un tiempo , pero para al final poder tener mi recompensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario