jueves, 4 de octubre de 2018


Resultado de imagen de POSTUREO

Actividad 3: El Postureo 

Yo lo que pienso acerca del postureo , es que todo el mundo o casi todo lo practica , para que sus seguidores o la gente de su entorno puedan saber lo que están haciendo en cada momento , de hecho esta nueva moda se ha convertido en el trabajo de muchas personas , ya que gracias a ella pueden patrocinar maracas y ganar dinero. Yo lo hago por la misma razón que mucha gente , por que ellos sepan con quien estoy o que estoy haciendo , pero pienso que no es algo malo
siempre y cuando se haga con un control y se emplee de manera correcta 

Yo opino que está canción recoge muy bien la realidad el uso del móvil y del postureo , creo que es una canción diferente , la cual explica la realidad de hoy en día .Una de las frases que más me gusta es "Me gustaría ser lo que aparento, dejar atrás la esclavitud de lo perfecto" puesto que en muchas ocasiones se intenta aparentar algo que no se es y te dejas influir tu forma de ser por como le gusta a la gente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario