lunes, 28 de mayo de 2018

Opinión Personal 

    • Mi opinión sobre el aborto creo que sigue siendo la misma ya que no estoy ni en contra ni a favor . Por un lado dependiendo de la situación a la que se encuentre la persona embarazada o el feto . Si  se encuentra en algunos de esos casos no lo veo mal puesto que no lo estas haciendo con maldad Opinión personal justificada sobre el aborto. Pero por otro lado si no es por casos terapéuticos , eugenésicos , éticos o socioeconómicos pues si veo que esta mal porque al fin y al cabo estas matando a una persona  
    • Yo opino que la decisión de la chica estuvo muy acertada ya que bueno sabía que no podía encargarse del bebé pero en vez de abortar decidió en darlo en adopción a alguien que seguro estaría mejor preparada que ella . Sinceramente si fuese el chico no sabría que hacer dado que nunca me he visto en la situación y si la estuviese ,me encontraría en el otro caso . Yo pienso que la chica fue la más madura puesto que no es fácil tener que afrontar una situación como esta a esa edad y fue muy valiente al tomar esa decisión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario